Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Balacera a plena luz del día en playa de Viña del Mar deja un joven fallecido

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de lo ocurrido en Viña del Mar donde un joven falleció tras recibir un impacto de bala.

La tarde de este domingo 9 de enero un hombre falleció luego de ser baleado en la Playa El Sol de Viña del Mar, Quinta Región.

Los hechos habrían ocurrido en la zona de los puestos de artesanía del sector, donde la víctima de 22 años habría recibido al menos tres impactos de bala, esto luego de una discusión entre comerciantes en el lugar.

Balacera a plena luz del día en playa de Viña del Mar deja un joven fallecido
Balacera a plena luz del día en playa de Viña del Mar deja un joven fallecido

Respecto a los hechos, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, manifestó que "este tipo de hechos nos tiene que consternar siempre, ya sea que pase en el borde costero o en los cerros de Viña del Mar. Desde el día 1 tenemos una estrategia coordinada con las policías de Viña del Mar”.  

"Todos estamos trabajando por la promoción de la seguridad en Viña del Mar. Recibimos una ciudad a ciegas, sin cámaras de televigilancia", puntualizó.

"A la fecha, tenemos más de un 47% de la instalación de cámaras de última tecnología de la subsecretaría de Prevención del Delito. Hemos abarcado en un plan para atacar el comercio informal de quienes, sin tener la necesidad, se aprovechan de esta situación y generan condiciones de inseguridad para nuestra comuna", sentenció Ripamonti.

Conoce más detalles de lo ocurrido en Viña del Mar. 

Programas

Ver más

Red 13