Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Ángeles Araya anunció al número de humor de primera noche del Festival de Las Condes

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, la animadora, Ángeles Araya, realizó un gran anuncio al confirmar el número que faltaba en el humor para la primera jornada de festival.

Se acerca el único festival televisado del verano 2022. Es que el viernes 21 y sábado 22 de enero, el Parque Padre Hurtado será el escenario que recibirá al Festival de Las Condes, el mismo que, como ya es costumbre, será emitido por las pantallas de Canal 13 después de “Tele13 central” en ambas jornadas.

Ángeles Araya anunció al número de humor de primera noche del Festival de Las Condes
Ángeles Araya anunció al número de humor de primera noche del Festival de Las Condes

Si bien para la primera noche están los artistas musicales confirmados, faltaba el número de humor. Para hacer el gran anuncio en el estudio de Tu Día, nuestra animadora Ángeles Araya pidió un redoble de tambores para realizar un gran anuncio y dijo: "Son inigualables, son únicos, han conquistado todo el territorio nacional. Brillaron en los últimos festivales, es comedia popular".

“El Festival de Las Condes el próximo 21 de enero va a tener a nada más ni nada menos que Fusión Humor", fue el gran anuncio de la animadora que junto a Sergio Lagos están a cargo de la animación del evento del verano. 

Precisamente, como última gran novedad, el espectáculo ha definido el número de humor en su primera jornada. Se trata de Fusión Humor, quinteto que hará disfrutar al público en una noche en que los cantantes que estarán en escena serán Yuri y Luis Jara.

Mientras que, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano HaAsh y la chilena Francisca Valenzuela, a la vez que en el humor estará Javiera Contador.

Conoce más detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13