Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
falleció ayer tras sufrir accidente en moto

Amigos despiden y recuerdan a Bibiano Castelló

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día recordamos y destacamos la gran trayectoria de Bibiano Castelló, poniéndonos en contacto con quienes fueron sus amigos y colegas.

La tarde de este miércoles se confirmó la lamentable muerte del ex director de televisión Bibiano Castelló, a los 58 años, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante la noche del domingo.

Castelló estaba internado grave en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de chocar contra un vehículo mientras transitaba en motocicleta en Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado por el impacto.

Panel recuerda a Bibiano Castelló

El primero en tomar contacto con el panel fue el animador de televisión, Eduardo Fuentes, quien destacó la gran capacidad que tenía Bibiano de generar lazos que trascendían.

"Mucha gente de televisión que trabajo con Bibiano más allá del trabajo, establecía vínculos y te hacia entrar en un mundo de amistad, de cercanía, buena onda, de consejos", aseguró. Junto con esto, recordó algunos momentos que vivieron juntos.

Bibiano Castelló
Bibiano Castelló

Luego, revisamos la última entrevista que realizó quien fue director y productor ejecutivo figuran programas en diferentes canales, entre ellos "Mucho Gusto", "Con Mucho Cariño", "Viva la Mañana", "Alfombra Roja", "Chile Tu Day", "Secretos a Voces", "Mira Quién Habla", entre otros.

De hecho, a Castelló se le considera como el "descubridor" del animador de televisión Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 tras un accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

Leo Caprilo, animador y locutor radial, también tomó contacto con Tu Día para recordar a Castelló, quien manifestó que "fue el último director de la escuela antigua", destacando su profesionalismo y entrega.

A través de las redes sociales, sus amigos más cercanos dedicaron emotivas palabras para despedir y recordarlo.José Miguel Viñuela, Pancho Saavedra, Amaro Gómez-Pablos, Javiera Contador y Aldo Schiappacasse, son algunos de ellos. 

Revisa en detalle este emotivo momento. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13