Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

¿A qué hora lloverá mañana en Santiago?: Conoce el pronóstico del tiempo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos en detalle el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone, quien se refirió también a la posibilidad de lluvias en Santiago.

Indagando en el pronóstico del tiempo para este jueves 12 de mayo, junto a Gianfranco dimos cuenta que para Santiago se espera una máxima de solo 18°, adelantando que se tratará del "día más fresco de la semana".

"Un día con harta nube, así que si va a salir en la Región Metropolitana, de O'Higgins, Región fr Valparaíso, salga bien abrigado", fue la especial recomendación del especialista.

Cabe destacar que para esta jornada de jueves la delegación presidencial declaró alerta ambiental en la capital, esto por las malas condiciones de ventilación, siendo la segunda consecutiva de la semana.

¿Podría llover este viernes en Santiago?

Consultado sobre la llegada de algunas gotitas a la capital, el meteorólogo se la jugó indicando en qué lugares de Santiago podría ocurrir.

"Puede llegar algo mañana en la madrugada de mañana, pero principalmente al sector sur de la Región Metropolitana", comenzó indicando Marcone.

¿A qué hora lloverá mañana en Santiago?: Conoce el pronóstico del tiempo
¿A qué hora lloverá mañana en Santiago?: Conoce el pronóstico del tiempo

Al respecto, precisó que, "si usted vive en San Bernardo, en Puente Alto, La Florida, Talagante, Melipilla, Isla de Maipo, todo el borde sur podría tener algunas gotas mañana, y al centro esperamos ojalá puedan llegar algunas notas, pero de llegar, va a ser algo muy ocasional".

"El frente principalmente va a bordear el borde sur de la Región Metropolitana", cerró diciendo.

Conoce en detalle el pronóstico del tiempo entregado. 

Programas

Ver más

Red 13