Vecinos de Manuel Monsalve molestos con su llegada: "No nos sentimos seguros"
Durante esta tarde, el ex subsecretario llegará a su residencia elegida en Viña del Mar, luego de que la Corte Suprema acogiera el recurso de amparo de su defensa.
Durante esta mañana el ex subsecretario del interior, Manuel Monsalve abandonó el penal Capitán Yáber, tras 177 días en prisión, luego de estar siendo investigado por abuso sexual. La denuncia la realizó su ex secretaria, luego de salir a comer una noche en septiembre del 2024.
Aquella jornada del mes antes mencionado, la ex autoridad de Gobierno salió a comer con esta mujer, con la cual se dieron distintos hechos que a simple vista parecen muy sospechosos, quedando registrados en unas cámaras de seguridad.
En las imágenes más llamativas, se podía ver como la víctima se bajaba de un taxi, posteriormente Monsalve va por ella y ambos vuelven a subir y finalmente se van a un reconocido hotel de la capital.
Luego, cuando llegan al recinto en el que hospedaron, el también médico cirujano, sube con la mujer a una de las habitaciones, pero a los minutos baja corriendo y le pide a los conserjes otras llaves, además haciendo un gesto bastante extraño con sus manos.
Vecinos de Manuel Monsalve no lo quieren en lugar
Como mencionamos, durante esta tarde el ex subsecretario será trasladado a Viña del Mar, específicamente agua santa, lugar en el que está el edificio en el cual tendrá que cumplir su arresto domiciliario.
Esta noticia no tiene muy contentos a los vecinos de departamento, y de hecho conversaron con La tarde es nuestra, donde manifestaron su molestia ante tal hecho.
"Tengo pena, indignación y tengo mucha rabia acumulada porque no se nos está tratando a nosotros, que somos ciudadanos común y corriente con el respeto que deberíamos y una persona que era una autoridad, lo estén juzgando por estos delitos que cometió", comenzó una vecina del sector.
"No encuentro seguro que esté acá. Lo que pasa es que este es un barrio tranquilo, está acusado de corrupción y de violación. A través de los medios pudimos ver, cómo él siendo casado, salía con una subalterna. No tenía que haber pasado lo que pasó", agregó.
"Nosotros tenemos las ventanas abiertas por un tema de ventilación, y ahora vamos a tener que mantenerlas cerradas, por la persona que está llegando acá", sentenció la vecina con mucha molestia.









