Vecino de Santa Juana relató las razones para escapar del fuego: "Alguien fue a prender el cerro donde vivíamos"
Durante la noche de este domingo, comenzaron distintos focos de incendio en las regiones del BioBío y La Araucanía.
Durante la mañana de este lunes 24, el panel de "Tu Día", analizó la lamentable situación en el sur de nuestro país, donde han comenzado algunos incendios en Santa Juana y Traiguén.
El fuego se ha propagado de enorme manera, Rodrigo Pérez se trasladó hasta el lugar de los hechos para mostrar el gran daño ocasionados por las llamas.
Vecino de Santa Juana detalla la razón de los incendios
Uno de los registros que está circulando es el de una familia que logró escapar de las llamas en Santa Juana, específicamente Luis, quien se contactó con nosotros.
En ese sentido, el mismo lugareño nos cuenta que no es primera vez que algo así pasa, y también aseguró que es intencional; "Alguien fue a prender el cerro donde vivíamos".








