Vecina del sospechoso por desaparición de Krishna Aguilera revela importantes antecedentes: "Él llegaba con niñas"
La mujer que vive cerca del hombre detenido por la desaparición de la joven de 19 años aseguró que era habitual verlo llegar con adolescentes a su departamento. Además, afirmó que cámaras de seguridad lo registraron saliendo con bolsas negras antes del arribo de la PDI.
Sigue la intensa búsqueda de Krishna Aguilera Yáñez, joven de 19 años oriunda de San Bernardo, quien desapareció luego de salir a una discoteca en el centro de Santiago. El principal sospechoso es un hombre de 45 años que habría estado con ella la noche de su desaparición. Durante esta mañana, una vecina del sujeto entregó importantes declaraciones en televisión.
El individuo fue detenido la madrugada de este jueves. Según se ha informado, fue captado en cámaras subiendo a un vehículo junto a la joven. Además, registra antecedentes por participar en fiestas con menores, lo que fue corroborado por una vecina que conversó con el panel de Tu Día.
Durante la investigación, la familia de Krishna identificó a este sujeto como la última persona con quien ella tuvo contacto. Desde entonces, su figura se ha mantenido en el centro de la atención policial.
Caso Krishna: vecina se refiere al sospechoso
El periodista Rodrigo Pérez se trasladó hasta San Bernardo, donde conversó con una vecina del sospechoso, quien reveló inquietantes detalles.
“Siempre se podía observar que él llegaba con niñas, carreteaba con ellas y todo eso. Siempre llegaba con distintas niñas, pero la mayoría de las veces era con tres o cuatro. Él dejaba su auto afuera y salía, entraba con niñas”, comenzó diciendo.
La mujer añadió que esta conducta era frecuente: “Esto era permanente, podía ser lunes, miércoles, jueves, cualquier día llegaba a carretear con las niñas”.
Además, relató que las cámaras de seguridad del edificio captaron al sospechoso retirando bolsas negras antes del arribo de la PDI: “En las cámaras sale que vino dos veces con bolsas negras… estaba con dos hombres, eran como sus guardias que lo cuidaban”.
Por último, se conoció que la hermana de Krishna, Crystal, fue amenazada de muerte por mensajes tras acudir al lugar de la detención, lo que obligó a los vecinos a intervenir para protegerla.








