Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del martes 4 de febrero

Tu Día  Capítulo del martes 4 de febrero
Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de "Tu Día", revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Comenzamos la edición de este martes 4 de febrero informando sobre la clausura de una clínica estética clandestina en la comuna de Providencia, la cual no contaba con los permisos para realizar procedimientos quirúrgicos.

Luego, el meteorólogo Gianfranco Marcone entregó el pronóstico del tiempo para esta jornada y los próximos días, advirtiendo temperaturas de hasta 37°C este fin de semana en la zona central del país.

En otros temas, Rodrigo Pérez recorrió el campamento Santa Marta, en Maipú, donde se demolieron 18 casas vinculadas a la banda Los Piratas del Tren de Aragua, principales sospechosos del secuestro y asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

¡Vuelve a ver el capítulo de "Tu Día" de este martes 4 de febrero de 2025!

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13