Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡Felicitaciones!

"Tu Día" arrasa en sintonía en el "Súper Lunes" de la TV chilena

Tu Día
Tu Día
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal "Tu Día" fue el favorito del público este lunes 4 de marzo.

Luego de un exitoso verano liderando la sintonía, el matinal de Canal 13, "Tu Día", sigue en lo alto de las preferencias del público y así quedó demostrado este 4 de marzo, en el llamado "Súper Lunes" de la televisión chilena.

Es que entre las 07:54 horas y las 13:00 horas, el programa de las mañanas del 13 obtuvo el primer lugar de audiencia, alcanzando un promedio online de 6,4 puntos contra 5,6 de Chilevisión; 4,8 de Mega; y 3,1 de TVN. En tanto, el peak fue de 9,1 unidades a las 10:30 horas.

“Tu día” mostró un estudio renovado y destacó, como es su costumbre, con temáticas variadas, desde lo que pasaba en las calles con el primer lunes de marzo hasta una entrevista a fondo en el set con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Incluyendo, además, el informe meteorológico de Michelle Adam, las recetas de Cami Chef y los consejos del doctor Ugarte.

El éxito de "Tu Día" según José Luis Repenning

José Luis Repenning, animador de “Tu día” y quien hoy estuvo acompañado por Ana María Silva ya que Priscilla Vargas se encuentra enferma, señala que “es difícil expresarlo en palabras, pero estoy muy agradecido y muy contento por los resultados de hoy".

Tu Día
Tu Día

"La preferencia del público quiere decir que la gente nos estaba esperando y que hemos logrado convocarlos tocando la tecla que a lo mejor la gente quería escuchar, en este caso, actualidad súper relevante y útil para las personas que están volviendo de vacaciones, pero, al mismo tiempo, con la simpatía, alegría y cercanía de siempre, además del regreso del doctor Ugarte, la Cami Chef con la cocina y Michelle con el informe meteorológico", añadió el animador.

"Tu Día", de lunes a viernes a las 08:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13