Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

¡Todo listo para el Festival de Las Condes!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos la alcaldesa Daniela Peñaloza, le dio el vamos a este próximo Festival de Las Condes, anunciando a los artistas confirmados.

Para dar el puntapié inicial a los mega eventos veraniegos la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza se presentó junto a Tonka Tomicic, para anunciar a los artistas que participarán en este próximo Festival de Las Condes. La cita musical se realizará el 27 y 28 de enero y cuyos animadores oficiales serán Tonka Tomicic y Pancho Saavedra

Para este viernes 27 de enero, abre la jornada el artista trasandino Vicentico. Por otra parte, quien será la encargada de hacer reír al público estará a cargo de Daniela “Chiqui” Aguayo. Para cerrar el primer día, la cantante Nicole. Asimismo, para el sábado 28 de enero, el dúo Gente de Zona abrirá los fuegos, para dar paso al humor a manos de Pablo Zúñiga.

Asimismo, se aseguró que los encargados del backstage serán los periodistas María José Muñoz y Francesco Gazzella, éste último, quien también repetirá la labor en el próximo Festival de Viña 2023.

Programas

Ver más

Red 13