Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Sujetos abandonaron vehículo en plena fiscalización: Uno de ellos salió hace días de la cárcel

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, tres sujetos abandonaron un vehículo en La Pintana luego de que las autoridades los fiscalizaran. 

Precisamente, este jueves 25 de mayo nuestra periodista Ana María Silva llegó hasta La Pintana donde se estaba desarrollando una fiscalización de Carabineros y el Ministerio de Transportes. 

En dicho lugar, personal de ambas instituciones fiscalizaron un vehículo que a los pocos minutos fue abandonado por quienes iban en su interior. 

Vehículo
Vehículo

Sujetos abandonaron vehículo en fiscalización

"Adentro iban tres sujetos. El conductor, nada más y nada menos, nunca en su vida había sacado licencia de conducir. Pese a que los documentos sí corresponden al vehículo, Carabineros vio una actitud sospechosa y se presume que además estaban bajo los efectos de las drogas", comentó Ana María. 

Dicho esto, agregó que "cuando investigan un poco más de estos sujetos, al menos uno, había salido de la cárcel hace un par de días y si no me equivoco era el conductor. Acaba de salir de la cárcel con su beneficio y está cometiendo esta tremenda falta". 

Vuelve a ver este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13