Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"Se ve chiquitito, pero es inmenso": la sorpresiva revelación de la señora Alicia en 'Tu Día'

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu Día, recibimos en el estudio a Alicia Olivares, una adulta mayor nos envió cinco recetas escritas a mano desde Coltauco, en la región de O'Higgins. 

Precisamente, la mañana de este lunes 13 noviembre, la señora Alicia Olivares llegó al set de Tu Día, desde Coltauco, en la región de O'Higgins, para compartir con el elenco y cocinar una de sus recetas.

Es importante recordar que Alicia es una adulta mayor de 89 años que el martes pasado, específicamente el 7 de noviembre, sorprendió a José Luis Repenning entregándole una carta escrita con su puño y letra, además de cinco recetas de comidas chilenas de la zona.

Asimismo, tuvieron un contacto telefónico en el que profundizaron sobre el cariño que ella tiene al matinal y a los rostros de Canal 13, lo que hoy la trajo hasta el estudio de Tu Día.

Alicia entrega sus impresiones sobre el elenco de Tu Día

Mientras preparaban una de las recetas de Alicia, sierra con champiñones y arroz, la animadora de Tu Día, Priscilla Vargas, le consultó su opinión sobre el estudio y si es que se lo imaginaba así. 

"Precioso, se ve muy chiquitito en la pantalla, pero es inmenso", contó.

Siguiendo esa línea, Pri le preguntó qué pensaba de Repe y respondió que "es estupendo". Asimismo, añadió que "todas ustedes son tan lindas, de verdad, nada que ver con la tele. Son muy lindas, no se ven así en la tele".

Con su respuesta anterior, todas en el set rieron y consultaron si es que acaso se veían más feas a través de la pantalla. Ello dijo que no, solo que se "veían más fomes".

Vuelve a ver este momento

Programas

Ver más

Red 13