Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

¡Santiago despertó cubierto de nubes! Conozca cómo estará el tiempo este 1 de diciembre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu DíaMichelle Adam se refirió al pronóstico del tiempo para este último día laboral y el fin de semana.

Precisamente, la mañana de este viernes 1 de diciembre, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, llegó al set de Tu Día para conversar sobre el pronóstico del tiempo para esta jornada y el fin de semana que viene.

Bajo ese contexto, los animadores del matinal, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, preguntaron a la especialista si es que la temperatura de hoy aumentará con el paso de las horas, porque el cielo en Santiago amaneció cubierto.

Tiempo
Tiempo

¿Cómo estará el tiempo en Santiago este viernes 1?

En primer lugar, Michelle Adam indicó que está de acuerdo con su colega Gianfranco Marcone, quien comentó en T13 que la máxima de hoy se estima en 25°C.

"La máxima debiera ser entre las 3:30 y las 4:30 de la tarde, poquitito más temprano que los días anteriores, y va a ser una temperatura que va a costar llegar en la mñana. Antes del mediodía vamos a ir subiendo de manera paulatina y después del mediodía rápidamente va a hacer más calor", añadió.

Asimismo, informó, a pedido de José Luis Repenning, que "esta noche, si están por ejemplo en Santiago, se pueden dar el lujo de estar en terraza, pero si están en la costa central, va a tener que ser indoor porque la costa hoy no se va a despejar como Santiago y va a estar mucho más fresca la jornada, porque en Valparaíso y Viña del Mar se espera una máxima de 18°C". 

En tanto, concretó que en Santiago y la región Metropolitana "cerca del mediodía despejará. Habrá una tarde despejada con una máxima de 25°C, es decir, una tarde primaveral, agradable y será probablemente uno de los días de diciembre con la temperatura más baja".

 

Vuelve a ver este momento

Programas

Ver más

Red 13