Reactivan búsqueda de Krishna en canal por nuevas pistas: triangulación de celulares sería clave
La joven de 19 años sigue desaparecida desde el 4 de octubre. La PDI rastrea un canal y las cercanías del cerro Chena, tras hallazgos vinculados al imputado Juan “Guatón” Beltrán.
Krishna Aguilera, una mujer de 19 años, sigue desaparecida desde que se perdió su rastro el pasado 4 de octubre. La última persona que se le vio acompañada fue Juan Beltrán, conocido como el "Guatón Beltrán", quien actualmente permanece detenido. Este jueves, la búsqueda se reactivó en un canal de la comuna de San Bernardo, luego de que surgieran nuevas pistas que podrían ser claves para dar con su paradero.
Durante los últimos días, han aparecido antecedentes preocupantes sobre Beltrán, señalado como un conocido narcotraficante en San Bernardo. Durante el fin de semana pasado, efectivos policiales allanaron una de sus propiedades, donde encontraron un búnker con características macabras que llamó la atención de las autoridades.
Además, las cámaras de seguridad del condominio registraron al imputado bajando bolsas negras desde su departamento y cargándolas en su automóvil. En las imágenes, se aprecia que los objetos eran de considerable peso, lo que refuerza la sospecha de que podrían estar relacionados con el caso de la joven desaparecida.
Reactivan búsqueda de Krishna Aguilera en canal de San Bernardo
La Policía de Investigaciones (PDI) ha indicado que Krishna nunca se habría bajado del vehículo de Beltrán, lo que derivó en su formalización por el delito de secuestro, quedando en prisión preventiva.
Este jueves, a través de la triangulación de teléfonos celulares, la PDI logró determinar que el imputado estuvo en las cercanías del cerro Chena, horas después de supuestamente haber “dejado” a Krishna en su antigua vivienda.
Con esta información, entregada por Delfina Gómez, notera de Tu Día, el equipo de búsqueda se trasladó al sector de San Bernardo con el objetivo de rastrear nuevas pistas y esclarecer la ubicación de la joven de 19 años. Las autoridades mantienen un operativo intensivo, esperando resultados que permitan avanzar en la investigación y dar respuesta a la familia de Krishna.








