La furia del "Guatón Beltrán": "soldada" habría recibido la ira del principal sospechoso en el caso Krishna Aguilera
Continúan apareciendo nuevos antecedentes en torno a la desaparición de Krishna Aguilera, joven de 19 años vista por última vez junto al “Guatón" Beltrán, quien hoy se encuentra detenido e imputado por no colaborar con la investigación.
Siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre la desaparición de Krishna Aguilera, joven de 19 años a quien se le vio la noche del 4 de octubre junto al “Guatón Beltrán", quien hoy permanece detenido e imputado por no colaborar con la investigación.
Juan Beltrán, de 44 años, un sujeto que sus vecinos identifican como narcotraficante de la comuna de San Bernardo. Esa última noche salió con la mujer desaparecida y, días después, fue visto en uno de sus inmuebles bajando bolsas negras y subiéndolas a un vehículo.
Un dato aún más llamativo se descubrió durante el fin de semana recién pasado, y Tu Día lo dio a conocer el lunes 20 de octubre. Rodrigo Pérez se trasladó hasta el condominio donde vivía el imputado y constató que en uno de sus departamentos había una especie de búnker.
El lugar contaba con ventanillas y orificios que, a primera vista, parecían impactos de proyectiles balísticos, situación que refuerza la teoría de que Juan Beltrán estaba involucrado en diversos conflictos ligados al narcotráfico.
Destapan perturbador dato sobre el sospechoso por desaparición de Krishna Aguilera
Gracias al testimonio de vecinos y a la investigación de la Fiscalía, se confirmó que el “Guatón Beltrán” solía relacionarse con mujeres jóvenes, muchas veces menores de edad, a quienes pagaba con dinero, joyas o invitaciones a fiestas y así las convertía en sus "soldadas". Si alguna se negaba a sus exigencias, reaccionaba con violencia.
Además, fuentes que conversaron con el matinal señalaron que Beltrán ya había protagonizado otros episodios violentos, incluso habría baleado la casa de una joven que trabajaba para él.
Esta situación fue advertida por una amiga de Krishna Aguilera, quien aseguró que ese era el “modus operandi” del imputado.








