Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
El pronóstico del tiempo

¿Qué día podría llover? Michelle Adam cuenta cómo estará el tiempo este fin de semana largo

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este fin de semana largo habrá gratas temperatura, sin embargo, uno de estos días marcará un cambio en el tiempo.

Este viernes 20 de junio se vivirá un nuevo día feriado en el país, lo que además provoca un nuevo fin de semana largo. Un aspecto que fue analizado por Michelle Adam en el matinal Tu Día, del 13, y donde anticipó cómo estarán los días en esta jornada XL. 

Esta semana se han registrado bajas temperaturas, de hecho, este miércoles 18, los termómetros marcaron -1 y -2 en varias comunas de la región Metropolitana debido a un "tren de sistemas frontales" que afectó a todo el país. 

Te podría interesar: Madre de Tomás Bravo realizó duro descargo luego que abuela materna fuera imputada: "Fiscalía corrupta"

Michelle Adam anticipa el tiempo para el fin de semana largo.
Michelle Adam anticipa el tiempo para el fin de semana largo.

Michelle Adam cuenta cómo estará este fin de semana largo

En ese contexto, la meteoróloga comenzó la mañana entregando un nuevo informe del tiempo, donde mencionó que las temperaturas no serán tan bajas como el miércoles y jueves de esta semana, sin embargo, habrá un día en particular en el que esto cambiaría radicalmente. 

"Seguridad que se mantenga así (con sol), días jueves, viernes y parte del sábado, ya el sábado comenzamos a bajar la temperatura, porque los días con temperatura alta son jueves y viernes. Comienza bajar la temperatura el día sábado y domingo, también aumenta la nubosidad", comenzó Michelle.

Lee también: Vuelco en Caso Tomás Bravo: abuela materna y primo del menor son imputados tras escuchas telefónicas

"Para quienes tengan un almuerzo el día sábado, y que comiencen a las una de la tarde, les digo desde ya que van a tener precipitaciones desde la región del Biobío hacia el sur, concentrada en la región de Los Lagos y la zona de Palena con lluvias fuertes y vientos importantes", continuó. 

En cuanto a la zona central, en especial Santiago, la meteoróloga dijo: "Esa lluvia va ir avanzando hasta la zona central (domingo), con distinta intensidad y en distintos lugares, pero el sábado a las una de la tarde no tienen lluvia, habrá 15 grados y una temperatura máxima de 16, con algo de nubosidad parcial". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13