Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Priscilla Vargas no logró contener las lágrimas al escuchar historia de rescate animal

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, nuestra conductora Priscilla Vargas se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar una historia de rescate animal. 

Precisamente, en este capítulo viernes 26 de mayo nos movilizamos hasta el Buin Zoo para hablar sobre los tigres, a raíz de la noticia de National Geographic en el que se mencionaba que estos animales no son felinos. 

En conversación con Ignacio Idalsoaga nos contó que en realidad deberíamos referirnos a estos como félidos.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se emocionó con historia de rescate animal 

Todo comenzó cuando Priscilla recordó a los circos que ocupaban animales para entretención y se alivió al pensar que cada vez hay menos lugares que utilizan a animales para fines monetarios. 

En este sentido, Ignacio comentó "yo quiero imaginar que no hay intencionalidad de maltrato en el circo, la gente los ve nacer, los quiere, pero no están las condiciones dadas, esos carromatos, no hay espacio. Esa condición de vida es absolutamente inadecuada y un bienestar deplorable".

Dicho esto, recordó la vez en la que el propio Ignacio rescató a un león y lo mantuvo en su patio. "Cuando él se aleja en ese mismo recinto y se pierde entremedio de la empastada y le hago la última llamada 'Gaucho' él se devuelve, se pone al lado mío, le puedo hacer cariño y se va, ahí quedó la escoba. Nos dio una pena enorme, pero fue una sensación muy rica de la labor cumplida", contó Idalsoaga. 

Esto emocionó a Pri, quien no logró contener las lágrimas y aseguró que de solo imaginar el momento se le escapa el llanto. 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13