Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Periodista Ana María Silva vivió asalto del Mall Plaza Egaña

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con Ana María Silva, quien estuvo presente en el asalto de violentos delincuentes ocurrido en el Mall Plaza Egaña.

En la tarde del pasado domingo 29 de enero, la periodista de Tu Día Ana María Silva vivió en primera persona el violento asalto y balacera ocurrido al interior del centro comercial Mall Plaza Egaña, comuna de La Reina.

En ese momento, la periodista Ana María Silva se encontraba en el mall junto a su pololo, y por eventualidad pasaron por la tienda de artículos electrónicos afectada. Mientras estaba a punto de pagar, ingresaron los delincuentes a sustraer todo el material de valor de la tienda.

La periodista explicó a ver escuchado personas conversando a su espalada con lenguaje obsceno, lo que de inmediato la hizo presumir que era un asalto. “Me lancé al suelo, me acurruqué junto a mi novio, y nos escondimos atrás de la caja registradora”, fueron las palabras de Ana María Silva, al recordar el espantoso momento.

Finalmente, Michel L´Hebre, experto de manejo de emergencias, se refirió al aumento de los asaltos registrados en los últimos meses al interior de los mall capitalinos, algunos de ellos, con resultados de víctimas fatales.

Programas

Ver más

Red 13