Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Narcofuneral paralizó a la ciudad de Valparaíso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, abordamos la compleja situación que se vivió este martes tras un violento narcofuneral que paralizó a toda la ciudad de Valparaíso.

Precisamente, la mañana de este miércoles 22 de marzo, conocimos en detalle sobre este hecho, donde diferentes sectores educativos debieron suspender sus clases ante la posibilidad resultar heridos en pleno cortejo fúnebre.

Narcofuneral atemorizó a estudiantes en Valparaíso

“Ayer prácticamente se paralizaron muchas actividades tan importantes como por ejemplo, en los establecimientos en Valparaíso”, fue la introducción que hizo Pri, para iniciar un despacho con el periodista Cristián Acuña, quien realizó la cobertura  del narcofuneral que atemorizó a estudiantes de Valparaíso, incluyendo, jardines, colegios y universidades.

Narcofuneral paralizó a la ciudad de Valparaíso
Narcofuneral paralizó a la ciudad de Valparaíso

“Ayer fue vulnerado el derecho de educación de niños y también de jóvenes por el narco. Nosotros recorrimos ese sector de Playancha, y la verdad que era un sector desolado (…) daba tristeza ver los establecimientos cerrados”, comentó Cristián, detallando que había acudido al lugar para entrevistar a algunos apoderados, pero los niños ya habían sido retirados como una medida de precaución.

Revive este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13