Matías Vega desclasifica la estrategia del Princeso para posicionarse como uno de los favoritos en Mundos Opuestos
Nuestro querido comunicador de Mundos Opuestos nos entregó algunos detalles sobre el extrovertido personaje.
Durante la mañana de este martes, en un nuevo capítulo de "Tu Día", Priscilla Vargas y José Luis Repenning se contactaron con Matías Vega, quien desde Lima, Perú, nos entregó todas las novedades de "Mundos Opuestos" en su primera semana por las pantallas del 13.
Sin duda, ha sido uno de los eventos más esperados del año, el regreso del reality más exitoso en la historia de los realities, y fantástico también fue su primer capítulo, instancia en la que lideró en sintonía, superando ampliamente a sus rivales en ese horario.
La estrategia del Princeso en Mundos Opuestos
Uno de los temas que más resaltó el destacado comunicador y corresponsal de la nueva producción de telerrealidad, fue sobre la personalidad de Leonardo Vallana, quien desde el minuto uno ya ha generado algunas polémicas con otros participantes.
El destacado creador de contenido siempre ha sido así, desde su salto a la fama en un programa de la competencia, donde a través de las pantallas quedó como un joven sin ánimos de surgir y preocupado solo de su imagen, daba a entender que su personaje daría qué hablar en algún momento.
De esta forma, hemos podido ver una evolución, de hecho este es uno de los más grandes sueños del "Princeso", y así lo va a mencionar varias veces en los próximos capítulos de Mundos Opuestos. Incluso protagonizará algunos tensos momentos.
Sin embargo, Matías destacó otro punto importante en la carrera televisiva de Leonardo, quien tendría en su mente, una estrategia especial para lograr llegar a la final y así llevarse los 50 millones de premio.
"Él me contaba que uno de sus mayores sueños, era que Canal 13 lo apoyara en una candidatura para ser rey de Viña", comenzó contando el comunicador.
"Él viene al reality a hacer historia, o sea que después de que vivamos toda esta experiencia "princeso", de verda que jamás nunca lo vamos a olvidar. Él encuentra que es un hito en la televisión chilena y yo creo que lo ha demostrado de alguna manera porque ha generado en los demás participantes cierto resquemor quizás, pero porque saben que es un buen competidor", continuó.
"Todos lo quieren mucho, es una especie de amor y odio, porque es muy chistoso, entretenido, pela el cable, pero cuando va y piensa algo, lo dice sin ningún filtro, a veces se pasa un poco, se pasa un par de pueblos cuando dice ciertas cosas, sin embargo es una opinión genuina y eso ha hecho despertar la alerta de varios participantes que dicen que es uno de los más fuertes, no solo por la competencia, sino que por su mente". destacó Matías Vega.
"Hemos tenido varias conversaciones con Princeso, y yo quería destacar, porque mucha gente dice 'no, princeso debe estar loco', pero yo creo que es tan inteligente, que además tiene esa fortaleza de mente para aguantar los disparos de todos lados y sin embargo a él jamás se le va la sonrisa de la boca. Sabe resistir los ataques, lo ha sobrellevado muy bien", expresó el comunicador.









