Así fue la primera competencia de Mundos Opuestos: Joche se enfrentó a Daúd Gazale en una cansadora prueba
Uno quedó viviendo en el Pasado y otro en el Futuro, convirtiéndose en el décimo participante de cada equipo.
A pocas horas de iniciado "Mundos Opuestos", se concretó una primera competencia. Esta se dio entre Daúd Gazale, ex futbolista, y Joch Bibbó, ex participante de la primera edición del programa.
El ganador de la prueba podía elegir si vivir en el Pasado o el Futuro, convirtiéndose en el décimo participante de cada equipo.
"La verdad, es que es una linda experiencia. Tengo muchas ganas de competir, espero dar lo mejor y divertirme", señaló el ex seleccionado nacional antes de entrar al campo de juego.
Por su parte, el cordobés indicó que, con el paso del tiempo, "he dejado de ser menos boludo. Estoy un poco más grande, más maduro".
El juego trató de entrar a una jaula triangular, donde el objetivo fue tomar una pelota de acero y sacarla del perímetro a través de una circunferencia, en tres asaltos. Fue así que Joche y Daúd vivieron un intenso enfrentamiento, que involucró mucha fuerza y resistencia.
Finalmente, el ganador fue Gazale, quien eligió vivir su primera semana de encierro en el Futuro, integrándose a al equipo Infinito, mientras que a Joche le tocó estar en Eternidad.
Tras la competencia, el ex futbolista dijo que "es importante partir ganando, estuvo duro. Joche se paraba bien y hacía sus llaves. Eso me complicaba, pero me la fui ingeniando en el momento".
Joche, por su parte, señaló que fue una competencia muy cansadora. "Daúd es muy ágil, casi me tira un caño, lo manejaba con las piernas. Eso creo que es una ventaja que creo que me sacó. Me empecé a cansar. Es muy rápido, no lo quiero ver después en el campo corriendo, pero eso también me hace pensar que tengo que trabajar más la resistencia".
En el momento, el argentino aprovechó de bromear y se denominó como el "Rey del Pasado", por su última estadía en este reality, cuando perdió seguidamente.








