La sorprendente excusa de mujer para defender supuestas fiestas clandestinas en minimarket de Santiago
La hija de la dueña del recinto conversó con "Tu Día", el matinal del 13. Se excusó ante los reclamos de los vecinos por ruidos molestos.
Vecinos de Santiago denunciaron la presencia de un local que realiza fiestas clandestinas en plena capital, mismo recinto donde se encontró un automóvil con 18 impactos de bala. La hija de la dueña del espacio, que habló con "Tu Día", entregó una insólita excusa por los reclamos de los vecinos.
"Tendrían un subterráneo donde hacen las fiestas clandestinas, lo hemos visto varias veces, tienen cámaras de monitoreo afuera de los locales. Esto tiene cansado a los vecinos", informó Delfina Gómez desde el lugar de los hechos.
Lee también: Mujer impacta con su historia de vida en Tu Día: su hija sufre trastorno y su hijo es drogadicto que vive en la calle
Paula, vecina del sector, habló sobre los ruidos molestos: "Hay muchas casas tomadas, (personas) entran y salen, autos llegan y se van muy rápido... También manejamos información de que hay muchos locales en el sector de Matta que funcionan como fachada. ¿Quién va a comprar una bebida a las 4 de la mañana? Acá puede ser de lunes a lunes, no es que sea solo los domingos".
La defensa sobre el supuesto local de fiestas clandestinas en Santiago
La hija de la dueña del minimarket, apuntado como supuesto negocio que realiza fiestas clandestinas hasta altas horas de la noche, habló con "Tu Día" para defenderse de las acusaciones. Aseguró que las fiestas las realiza con familiares y no tiene relación con algo ilegal.
"Hay un subterráneo y de vez en cuando nos quedamos para compartir en familia y poner música, no afecta a los vecinos. Sí existieron los disparos, pero de un auto que estaba al otro lado", argumentó la mujer que no quiso mostrar su rostros.
Estas supuestas fiestas familiares serían solo los domingos. "La música no molesta, si ellos reclaman es porque quieren porque no molesta. Yo tengo una pieza al lado del local y no sale el ruido. Estamos en el subterráneo, no sale el ruido".








