La particular petición del sicario del "Rey de Meiggs" cuando fue detenido en Colombia
El delincuente se cambió de look para pasar desapercibido en Barrancabermeja, ciudad colombiano donde fue capturado.
Alberto Carlos Mejía Hernández, uno de los sicarios del "Rey de Meiggs", fue detenido el sábado 16 de agosto en la ciudad colombiana de Barrancabermeja, ubicada a poco más de 300 kilómetros de la frontera con Venezuela, luego que el sujeto quedara en libertad tras uno de episodios más polémicos del Poder Judicial chileno en el último tiempo. El registro de la captura la revisamos en "Tu Día".
En el video, que llegó rápidamente a nuestro país gracias a la colaboración de la policía chilena y colombiana, se puede observar cómo los uniformados se acercan al delincuente cuando está caminando tranquilamente por la calle. Lo interceptan, lo tiran al suelo y le ponen las esposas, mientras que otra autoridad apunta con una pistola para evitar reacciones.
Lee también: El error de la hermana: La foto que permitió la caída del sicario venezolano del "Rey de Meiggs"
Una vez que Mejía Hernández toca el suelo, le pide a la policía de Colombia si "le puedes avisar a mi familia" de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento. Fueron sus primeras palabras tras la detención. El sujeto trató de seguir hablando con los efectivos, pero uno de los policías lo hizo callar.
Lo que más llamó la atención del registro fue el radical cambio de look del sicario del "Rey de Meiggs", apodo del empresario José Felipe Reyes Ossa. Se había teñido el pelo de color rubio y dejó el bigote, con el fin de pasar desapercibido en la ciudad de Barrancabermeja.
La foto que permitió la caída del sicario del "Rey de Meiggs"
De acuerdo a la información que se ha conocido en las últimas horas, las autoridades pudieron dar con el paradero de Alberto Carlos Mejía Hernández gracias a una fotografía que compartió la hermana de este en redes sociales. No sabía que Interpol y la policía chilena estaban investigando todas las plataformas digitales de la familia.
En la postal se puede ver claramente el rostro del apuntado como uno de los responsables de la muerte de "El Rey de Meiggs" y también el tatuaje de Zeus que tenía el sujeto venezolano, detalle clave en la búsqueda que se inició luego de una liberación irregular.








