La inquietante forma en la que el detenido por el triple homicidio en La Reina esperaba a la PDI
El crimen de un padre y sus dos hijos en La Reina continúa entregando impactantes antecedentes. La Fiscalía investiga al cuñado y a la hermana de las víctimas, quienes habrían tenido un misterioso episodio de intoxicación meses antes del triple homicidio.
Siguen surgiendo nuevos antecedentes en el crimen que conmociona a la comuna de La Reina. En un principio, se creyó que el hecho correspondía a un parricidio seguido de suicidio; sin embargo, la investigación dio un drástico giro que terminó con la detención del cuñado y la hermana de las víctimas, quienes hoy son los principales sospechosos.
Se trata de Jorge Ugalde Parraguez, cuñado y tío de los gemelos fallecidos, quien será formalizado por homicidio calificado. Según información entregada por el periodista de Tu Día, Rodrigo Pérez, el hombre habría estado meditando mientras esperaba su detención, un detalle que ha generado gran impacto en el desarrollo del caso.
La otra imputada es Trinidad Cruz-Coke, hermana del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke, quien también fue hallado sin vida junto a sus hijos en su domicilio el pasado 18 de octubre. Según los antecedentes, el matrimonio Ugalde–Cruz-Coke ya había protagonizado un extraño episodio en noviembre de 2024, cuando uno de los fallecidos fue hospitalizado por intoxicación tras consumir helados regalados por la pareja.
Cuñado detenido en crimen de La Reina estaba meditando
Durante esta jornada, el periodista Rodrigo Pérez se trasladó hasta la comuna de La Reina para conocer nuevos antecedentes. En ese contexto, entregó un revelador dato: Jorge Ugalde habría estado meditando mientras esperaba ser detenido por la PDI.
"Esta la teoría de que este hombre estaba esperando la llegada de la Policía de Investigaciones, en una actitud meditativa, según relatan quienes lo tomaron detenido, dicen que estaba sobre la cama, meditando y esperando que fuera detenido", señaló el periodista.
Además de Ugalde y Trinidad Cruz-Coke, una amiga del matrimonio también figura como imputada, aunque su participación en el crimen aún está siendo investigada por la Fiscalía Oriente.








