La inesperada llamada que sorprendió a Priscilla Vargas en Tu Día: la animadora no lo podía creer
La periodista recibió una inesperada llamada durante el matinal Tu Día de parte de Pamela, su vecina de infancia. Entre saludos y recuerdos, revivieron anécdotas de su niñez, en medio del contexto de la balacera ocurrida esa mañana en la estación Cumming del Metro de Santiago.
En un nuevo capítulo de Tu Día, Priscilla Vargas protagonizó un momento emotivo luego de recibir una llamada inesperada en pleno programa. La periodista fue contactada por una vecina de su infancia, quien la saludó con cariño y recordó algunas anécdotas de su niñez.
El contacto se dio en un contexto delicado, ya que la televidente llamó después de haber sido testigo de la balacera que ocurrió este miércoles por la mañana en las escaleras de la estación Cumming del Metro de Santiago.
Pamela, la mujer que llamó al matinal, contó que se salvó casi de milagro. A la hora de la balacera, siempre pasa por la estación, pero ese día tuvo que regresar a su hogar porque uno de sus hijos había olvidado la mochila.
"Yo paso todos los días por ahí porque vivo a una cuadra, y me dirijo hacia el colegio con una niña de 11 y un niño de 5, paso caminando, pero miren, como son las cosas de la vida, me tuve que devolver porque mi hija salió sin mochila", comentó la televidente.
Priscilla Vargas es sorprendida por televidente
Al finalizar la llamada, Pamela sorprendió a Priscilla con un detalle inesperado: había sido su vecina de infancia. Durante la conversación, compartió una linda anécdota sobre sus familias.
"Oye Pri, te dejo un saludo, quiero hacer un saludo a la Pri, porque nos conocemos de chicas, o sea, yo no te recuerdo mucho, mi mamá te recuerda, porque mi madre tenía un almacén al lado de la fábrica de tus papás", expresó la mujer.
Priscilla Vargas respondió emocionada: "Mira, mándale muchos saludos a tu mamá, porque seguramente yo le iba a comprar dulces, un besito Pamela".
El momento destacó no solo por la sorpresa de la conexión entre vecinas, sino también por el contexto de tensión vivido esa mañana en el Metro, mostrando un instante de calidez y recuerdo que conmovió tanto a la animadora como a la audiencia.








