Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Comida tailandesa

La inesperada confesión de Inna Moll sobre el menú del Miss Universo

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La representante chilena en Miss Universo llegó al matinal Tu Día para comentar cómo vivió el certamen internacional, compartir aprendizajes y reflexionar sobre el impacto que tuvo su participación.

La mañana de este viernes, Tu Día recibió a Inna Moll, la representante chilena en el reciente Miss Universo, quien asistió al matinal para compartir cómo vivió su experiencia en el certamen internacional. La creadora de contenido habló sobre los desafíos que enfrentó durante la competencia y la forma en que logró destacar entre las participantes gracias a su personalidad, seguridad y enfoque en mensajes vinculados al bienestar y la autenticidad.

Durante la conversación, Inna describió los momentos más exigentes de su paso por el concurso, especialmente aquellos en los que debió adaptarse al intenso ritmo de actividades. También valoró el compañerismo entre las concursantes y el ambiente multicultural que se genera en este tipo de eventos, señalando que, más allá del resultado, la experiencia le permitió aprender, crecer y fortalecer sus proyectos personales.

Además, la modelo agradeció el apoyo que recibió desde Chile y comentó que su participación fue una oportunidad para mostrar una versión más cercana y real de las representantes nacionales. Inna adelantó que seguirá vinculada a iniciativas sociales y a nuevos desafíos en los medios de comunicación, destacando que el certamen le abrió nuevas oportunidades para impulsar su carrera.

Te podría interesar: José Luis Repenning y Priscilla Vargas emprenden especial viaje a Argentina: este es el motivo

Inna Moll realiza importante confesión.
Inna Moll realiza importante confesión.

La confesión de Inna Moll tras su paso por el Miss Universo

La modelo y actual Miss Chile compartió detalles sobre su experiencia en el reconocido concurso de belleza. La influencer abordó temas como la alimentación y la preparación previa a cada desfile.

"Todos los días nos daban la misma alimentación en el Miss, era una caja con pollo o pescado, y yo no soy tan buena con el pescado y arroz, entonces lo que me empezó a pasar a mí, bueno, yo bajé mucho en el Miss, pero porque ya era muy repetitivas las comidas y además era muy especiadas todas las cosas que nos daban, porque era comida tailandesa", explicó.

En ese mismo contexto, Inna Moll señaló que muchas concursantes enfrentaron malestares: "Muchas compañeras estaban enfermas, estaban con problemas de estómago, aparte con pocas horas de sueño".

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13