Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡Las risas no faltaron!

La historia del fallido despacho de José Luis Repenning que generó risas en Tu Día

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sorprendió a sus compañeros al recordar una historia en el terminal de buses, donde terminó recibiendo respuestas inesperadas de los pasajeros.

En un nuevo capítulo de Tu Día, José Luis Repenning recordó una divertida anécdota de cuando era notero. El periodista hizo reír a sus compañeros con una historia ocurrida en el terminal de buses hace algunos años.

Ese día, Gabriel Arias se trasladó hasta la comuna de Recoleta, donde desde muy temprano se generó un gran taco debido a diversos cortes de tránsito por la realización de un evento cultural: Mil guitarras para Víctor.

Te podría interesar: "Para que te acompañe mientras no estoy": Cuco Cerda sorprendió a Daniela Aránguiz con tierno regalo desde China

José Luis Repenning cuenta la historia de su despacho fallido.
José Luis Repenning cuenta la historia de su despacho fallido.

José Luis Repenning cuenta divertida historia

Rápidamente, el notero del matinal notó que, pese a la congestión vehicular, la gente no estaba tan molesta. De hecho, conversó con al menos 10 personas y todas se mostraron bastante comprensivas ante la situación.

Ese ambiente llevó a José Luis Repenning a recordar una experiencia de su pasado como notero, cuando le tocó reportear sobre el precio de los pasajes de bus, en medio de rumores de un alza, aunque finalmente se encontró con una sorpresa.

Lee también: “El menos dolido”: La publicación de Vico Bouvier que encendió las redes tras el nuevo romance de Yuli Cagna

Fue entonces que Priscilla Vargas, quien conoce a su compañero desde hace muchos años, recordó aquel momento: "Se parece a ese momento, en aquel móvil, cuando te pusiste a preguntar por el alza en los precios de los pasajes", dijo entre risas.

"Yo fui al terminal a hacer un móvil por el alza de pasajes, y hablé con una señora y le digo 'señora, ¿están muy caros los pasajes?' y ella me dice 'no, están más baratos'. Después hablé con un señor, la misma pregunta y me dice 'no, no están caros'", relató José Luis Repenning, mientras sus compañeros no paraban de reír.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13