La divertida reacción de Pamela Díaz al someterse a sesión de quiropraxia: Quedó tirada en el suelo
A la animadora de "¡Hay que decirlo!" se le salió un improperio durante el momento que vivió en el matinal del 13, provocando risas en todos los presentes.
Onell Loyola, kinesiólogo y quiropráctico, visitó nuevamente el estudio de "Tu Día" para hablarnos sobre el síndrome del cuello de mensaje de texto. En medio de la explicación, José Luis Repenning se percató que Pamela Díaz estaba presente detrás de cámaras y la invitó a una sesión con el profesional en pleno estudio del matinal del 13.
"Hola, ¿cómo están? Tengo miedo... ¡Mejor no! Yo vi que el otro día se lo hicieron y dijeron chuchadas, yo no estoy para decir garabatos. ¿Cada cuánto uno debe hacer esto?", fueron las primeras palabras de "La Fiera" antes de sentarse en la silla para ser atendida por Loyola.
Loyola le hizo unas preguntas a la animadora de "¡Hay que decirlo!" para confirmar si realmente sufre de estrés y ansiedad durante su día a día. Ella contestó afirmativamente a casi todas las interrogantes.
"Las personas que ocupan mucho el celular cabeza adelante, su curvatura se invierte y los músculos masticadores comienzan a estar más apretados. Lo que uno tiene que hacer cuando una persona sufre de bruxismo, es mejorar la movilidad", comentó el especialista.
Pamela Díaz en la sesión de quiropraxia en "Tu Día"
Onell Loyola llevó sus manos al cuello de Pamela Díaz y lo movió ligeramente hacia el lado derecho, acción que provocó la divertida reacción de la comunicadora.
"Conche... Como que la columna se me movió... Está bien así", dijo "La Fiera" en medio del impacto por el ejercicio del especialista. Luego se tiró directamente al suelo por lo "relajada" que habría quedado tras la sesión.
"Nosotros pasamos por lo mismo Pamela, te quiero decir amiga...", mencionó Priscilla Vargas al ver a su compañera de canal, a quien ayudó sosteniendo su mano en todo momento.








