Periodista de "Tu Día" intentó ayudar a un apuñalado que era trasladado en una "yegua" en Barrio Meiggs: "Tenía graves heridas"
El comunicador del matinal del 13 aseguró que la víctima fue trasladada rápidamente a un recinto de emergencia ante la gravedad de sus lesiones.
El Barrio Meiggs de Estación Central nuevamente en la agenda policial. Una persona, probablemente vinculada a la seguridad de los polémicos toldos azules, fue apuñalado durante la jornada de este miércoles 9 de julio, debiendo ser trasladado a un recinto asistencial debido a la gravedad de la lesión. Rodrigo Pérez, periodista de "Tu Día", presenció cómo auxiliaron a la víctima.
"Estábamos esperando salir al aire cuando observamos a dos jóvenes, de 30 y 25 años, desplazándose por calle Exposición y trasladaban a uno de ellos en una "yegua" (carro de carga). Nosotros comenzamos a correr hacia la esquina y nos dimos cuenta que había sido apuñalado, tenía graves heridas en ambas piernas, estaba prácticamente inconsciente", mencionó el reportero.
El periodista también intentó ayudar a la víctima: "Estoy contando lo que nos tocó observar a nosotros mismos. Le decía al resto de las personas que llamáramos a una ambulancia, empezamos todos con teléfonos a llamar y rápidamente Carabineros asistió a la persona, subiéndolo a bordo del auto para llevarlo a un centro asistencial".
La razón de lo sucedido en Barrio Meiggs
En medio de su despacho, Rodrigo Pérez reveló que conversó brevemente con la persona que auxilió al apuñalado. Conoció parte de lo sucedido: "Lo que alcancé a hablar con la persona que lo llevaba en la yegua era que había sido atacado por un cuidador de los toldos azules y se produjo un conflicto. Él estaba muy malherido. Observé las dos piernas que habían sufrido agresión, y me pareció ver algo en el sector del tórax. La verdad es que fue todo muy rápido. Apenas reaccionaba, no hablaba, se movía muy poco y lo subieron a la radiopatrulla".
Con el paso de los minutos, el equipo de "Tu Día" se enteró, gracias a información de Carabineros, que no existen detenidos por el violento hecho en Barrio Meiggs.








