Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Triste hecho

Joven de 14 años desapareció tras los incendios de Quilpué: es buscada por su familia

Joven desaparecida en Quilpué
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La familia pidió ayuda a todos los habitantes del sector Pompeya Sur.

En el nuevo capítulo de Tu Día, Alfonso Concha entrevistó a la familia de Anastasia, una menor de 14 años que desapareció tras los incendios que afectaron a Quilpué y otras zonas de la región de Valparaíso. No tienen ninguna información sobre ella.

El clan fue hasta el Servicio Médico Legal (SML) para saber si el cuerpo de la joven se encontraba allí. Han sido varios días de búsqueda.

"En este momento no hemos encontrado nada relacionado a mi hermana. En el Servicio Médico Legal aún no ha llegado nadie de 14 años", comentó un hermano de la menor.

La misma familia confirmó que se realizaron exámenes de ADN y otros en caso de que encuentren a Anastasia. "Aún no la encontramos y eso nos mantiene en pie. Seguimos buscándola por cielo, mar y tierra, una frase muy cliché, pero vamos a continuar", dijo otro pariente.

Joven desparecida en Quilpué tras los incendios - Tu Día
Joven desparecida en Quilpué tras los incendios - Tu Día

La búsqueda de Anastasia, la joven desaparecida en Quilpué tras los incendios

Durante esta tarde, los hermanos de la joven de 14 años se reunirán en Pompeya Sur, sector de Quilpué, para intentar encontrar el cuerpo de su familia o al menos un indicio para encontrarla con vida.

"Como familia estamos parados, con la fe y la confianza de poder encontrar a nuestra hermana", expresaron en un punto de prensa, agregando que su madre falleció debido a los incendios.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13