José Luis Repenning y Priscilla Vargas se lucieron bailando pascuense: el panel quedó sorprendido
Los animadores se atrevieron a participar en una colorida performance inspirada en Rapa Nui, generando risas y sorpresa en el estudio.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron un entretenido momento en la parte final del capítulo de Tu Día. La pareja de periodistas se aventuró a bailar al ritmo pascuense junto a un talentoso grupo que se presentó en el programa.
Con el fin de agosto comienza a sentirse la llegada de septiembre, el mes más esperado por los chilenos gracias a las celebraciones de Fiestas Patrias, que incluyen fondas, cuecas, comidas típicas y bailes tradicionales en colegios y liceos.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas se lucen bailando
Los animadores del matinal demostraron esta mañana que no solo destacan como comunicadores, sino que también tienen talento para la danza. Ambos se atrevieron a acompañar al grupo de baile “América Viva”, que presentó una colorida performance inspirada en Rapa Nui.
El conjunto sorprendió con una impecable coreografía que transportó al público a Isla de Pascua. El entusiasmo fue tal, que todo el panel se sumó a los pasos, aunque quienes se llevaron todas las miradas fueron “Repe” y “Pri”.
Las bailarinas del grupo se acercaron a Repenning, le quitaron la chaqueta, desabrocharon su camisa y le entregaron una tela que simulaba un taparrabos, con la que comenzó a ejecutar enérgicos pasos pascuenses, generando la sorpresa y risas de sus compañeros.
Luego fue el turno de su compañera. Con una corona de flores sobre la cabeza, Priscilla Vargas fue guiada por los hombres del conjunto y se lució en su faceta de bailarina, robándose la atención de todos en el estudio del matinal.








