José Luis Repenning y Priscilla Vargas dedican emotivo saludo de cumpleaños a Mónica Pérez: le prometieron lindo regalo
José Luis Repenning, Priscilla Vargas e Iván Valenzuela dedicaron lindas palabras a la destacada periodista, quien recibió con alegría los mensajes en el matinal.
En un nuevo capítulo de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, junto a Iván Valenzuela, dedicaron lindas palabras a Mónica Pérez con motivo de su cumpleaños. La periodista reaccionó con evidente alegría ante el saludo de sus compañeros y colegas.
Como todos los días, el matinal más visto de Chile estaba finalizando y se preparaba el enlace habitual con el noticiario de Canal 13. Sin embargo, esta vez tenía un toque especial, ya que la conductora cumplía 59 años.
La destacada profesional posee una amplia trayectoria en medios de comunicación, especialmente en televisión, donde ha trabajado en dos de los canales más importantes del país, TVN y Canal 13. Además, fue corresponsal internacional durante varios años mientras vivió en Londres.
Con esta vasta experiencia, Mónica Pérez forma hoy parte de uno de los noticiarios más confiables del país, integrando una dupla informativa destacada con Iván Valenzuela, otro referente histórico de las comunicaciones.
Priscilla Vargas y José Luis Repenning saludan a Mónica Pérez
Al finalizar el capítulo de Tu Día, la pareja de animadores dedicó afectuosas palabras a la profesional. Primero fue Iván Valenzuela quien dijo:
"Me tengo que tomar un momento para contarles, a lo mejor ustedes no saben, porque es un día muy especial para nosotros, porque una periodista con una larga trayectoria, una figura extraordinaria de la televisión chilena, está de cumpleaños hoy, sí, la Mónica Pérez".
Posteriormente, Priscilla Vargas agregó: "Solamente decir, que es un lujo ser compañera de una periodista con una trayectoria, Mónica, así que toda mi admiración".
Mientras tanto, "Repe" enviaba besos a la cumpleañera, la conductora de 59 años agradeció a sus tres colegas, aunque recalcó con humildad que su trayectoria no es “tan larga”, para no sentirse demasiado mayor.








