Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

José Luis Repenning recordó su época de movilero con "improvisado" despacho

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu día, José Luis Repenning recordó sus épocas de movilero en los noticieros y nos trajo un "despacho en vivo" desde la calle. 

Precisamente, en este capítulo viernes 26 de mayo Michelle Adam llegó hasta el set de "Tu día" para entregarnos el pronóstico del tiempo, ya que hoy amanecimos con cerca de 4° y con una sensación térmica más fría. 

En dicha instancia, Repenning ocupó sus "poderes" y pronosticó lluvia para el próximo viernes en Santiago, por lo que Priscilla Vargas y Michelle Adam lanzaron un reto a nuestro animador. 

Repenning
Repenning

José Luis Repenning recordó su época de movilero en los noticieros

Al ver la presión de Priscilla y Michelle, Repe aceptó el reto, pero al mismo tiempo se fue a vestir con ropa de lluvia para recordar su época de movilero en los noticieros.

"Así podría salir yo a hacer mis móviles", dijo Repe, mientras que Michelle y Priscilla los ayudaban a acomodarse la ropa. 

"Mira así, el próximo viernes voy a estar así. Buenos días qué tal, cómo están, estamos aquí en la comuna de Santiago", comentó Repe, al mismo tiempo que le pasaban un paraguas. 

Repenning
Repenning

Antes de seguir, Priscilla y Michelle le dieron el pase a nuestro corresponsal José Luis Repenning.

"Vamos a tomar contacto con José Luis Repenning que se encuentra en las calles de Santiago porque hay muchos inconvenientes a raíz de la lluvia que pronosticaste tu Michelle y también Repe, así que cuéntanos cómo está la cosa allí, dónde estás, buenos días", dijo Priscilla al más puro estilo de conductora de noticiero. 

"Hola qué tal, cómo están, buenos días. Sí, efectivamente estamos acá en Gran Avenida, la situación está súper complicada porque llueve muchísimo, el tránsito se ha visto dificultado como sabemos habitualmente esta avenida se inunda. Yo estoy ingresando, fíjese por favor, vean mis pies, la profundidad que tiene el agua en este lugar es tremendamente peligroso. Algunas tapas de alcantarillado se han salido, así que la recomendación a las personas es que no transiten por lugares donde no se ve el suelo, han caído 11 milímetros desde ayer. Adelante ustedes", dijo nuestro corresponsal Repe, sacando risa a todos. 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13