Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Inició por una discusión: hombre es asesinado en la vía pública en Puente Alto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sujeto habría fallecido en el Hospital Sótero del Río, ubicado en la misma comuna.

Un último minuto en Tu Día. Nuestro notero Héctor Saffie fue hasta Puente Alto, comuna de la Región Metropolitana, para contarnos de un homicidio en plena vía pública. Todo habría iniciado por una discusión entre cuatro personas.

"Cerca de las 2:30 de la mañana hubo una balacera que dejó una persona fallecida. Pero ojo, no sería la única, fue una balacera que habría involucrado a cuatro personas heridas de bala", precisó el reportero.

Los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía de Chile ya se encuentran en el sector de los hechos. También fueron hasta el Hospital Sótero del Río, lugar donde falleció el hombre, para iniciar las diligencias correspondientes.

"Luego (al recinto de salud) llegaron dos mujeres y otro hombre que sobrevivieron a esta balacera que se está investigando. ¿Qué relación tienen ambos hechos? La persona que llega herida a bala y muere, además de las otras tres personas", complementó Héctor Saffie desde Puente Alto.

Hombre muere en vía pública en Puente Alto

Luego, el teniente Daniel Medina añadió que "ningún de los posibles involucrados quisieron entregar información, obviamente, en los primeros momentos de las diligencias, es complejo".

Hombre asesinado en plena vía pública de Puente Alto - Tu Día
Hombre asesinado en plena vía pública de Puente Alto - Tu Día

"El hecho tiene características particulares como el uso de armamento, hay personas fallecidas, el sector", comentó el uniformado, refiriéndose a la intervención de los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios en el delito que se investiga.

"Antes del contacto estábamos hablando con un vecino que escuchó una pelea, una discusión y voces femeninas que se lanzaban epítetos de grueso calibre, sería lo que precedió a este hecho", cerró nuestro notero Héctor Saffie.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13