Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Impensado en Chile: Los "Socios" compraron una palta a $100 pesos en África

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día recibimos la visita de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes estrenaron la semana pasada "Socios por el mundo 2", con un capítulo que nos invitó a recorrer India. 

Precisamente, ambos "Socios" llegaron hasta el set de "Tu día" y se unieron a la conversación del aumento en el precio de la palta, añadiendo sus propias experiencias en otros países. 

Fue bajo este contexto que aseguraron que en África compraron una palta por $100 pesos. Algo que sorprendió tanto a Pri como Repe, quienes no podían creer lo que estaban diciendo. 

Socios
Socios

"Socios" compraron palta a $100 pesos

"En nuestro viaje comimos palta", dijo en un principio Pancho, siendo Pri quien preguntó por el precio de la palta que compraron en el extranjero. "$100 pesos", afirmaron ambos, lo que causó sorpresa. 

"En Tailandia compramos una palta a $700 pesos chilenos, era grande así, como un membrillo", bromeó Saavedra, mientras Zabaleta explicó cómo se encontraron con esa enorme palta. 

Respecto a la palta de $100 pesos, Zabaleta dijo que "era como más aguachenta, como la Hass peruana que venden acá".

Dicho esto, agregó "así como va la cosa va a convenir ir a comprar a África la palta, es muy barato, casi la regalan. Todo lo que comen ellos tiene palta, era como cuando nosotros éramos más chicos y todo tenía palta".

Revisa acá este momento. 

Programas

Ver más

Red 13