Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Hombre que salvó a 50 personas recibe importante donación que cambiará su vida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo de Tu Día recibió varios llamados.

En el nuevo capítulo de Tu Día, conversamos con Jorge, el hombre de Villa Independencia que salvó a 50 personas de morir quemadas durante los incendios que afectaron a la región de Valparaíso. Durante el diálogo recibió una importante donación.

El hombre de Viña del Mar no quería recibir mucha ayuda, sólo solicitó algunas herramientas e implementos de cocina para equipar su motorhome y continuar con su emprendimiento de sushi.

Sus deseos fueron órdenes. Isabel, de una empresa de línea blanca, llamó al equipo de Tu Día y donó una cocina para la camioneta del hombre. Prometió contactarse por interno con el afectado por los incendios de la región de Valparaíso.

"Eres un gran hombre. Si existiera gente como tú, que mira el sufrimiento del vecino, este mundo sería totalmente diferente", dijo la solidaria mujer.

Jorge, el hombre que salvó a 50 personas en los incendios, agradece donación

"Hay gente buena también, mucho más en este sector. Las personas son maravillosas, impresionantes, se apoyan unos a otros. Muchas gracias por la cocina", agradeció Jorge, muy emocionado por el acto de Isabel.

Quienes quieran ayudar al sujeto de Villa Independencia pueden donar a una cuenta vista de Banco De Chile (datos en la siguiente imagen).

Datos del hombre que salvó a 50 personas - Tu Día
Datos del hombre que salvó a 50 personas - Tu Día

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13