Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

¿Hay que sacar los paraguas? Michelle Adam pronostica posibles lluvias en la Región Metropolitana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Michelle Adam entregó todos los detalles del fenómeno que afectaría a ciertas comunas de la capital.

En el nuevo capítulo de "Tu Día", Michelle Adam nos sorprendió con un inesperado pronóstico para la Región Metropolitana. Adelantó posibles lluvias para algunas comunas de la capital del país.

Todo se daría cerca de las 18 horas de este martes 2 de abril, jornada que nos sorprendió con una temperatura ideal de otoño, estación que comenzó con un calor digno del verano.

"Si tú vas caminando tranquilamente y de repente te cae una gota, no es una lluvia... Es sólo una gota, tal como dice la canción, eso podría ser, y no sería en todo Santiago, solamente en algunos lugares. De hecho no se va a cubrir completamente la capital. No tendremos un cielo amenazante de lluvia", señaló la experta.

Adam también precisó que presenciaremos un poco de viento, pero "no el necesario para que uno diga: 'esto es una lluvia'".

Posibles lluvias en la Región Metropolitana - Tu Día
Posibles lluvias en la Región Metropolitana - Tu Día

"Me encantaría que existieran los dos milímetros de lluvia, sería ideal, pero está faltando un poco para que suceda", cerró Michelle Adam, refiriéndose a lo proyectado por la plataforma meteorológica Windy.

Revisa el pronóstico de Michelle Adam sobre posibles lluvias en la Región Metropolitana

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13