Golpiza en fiscalización: conductor le pegó a inspector por insólito motivo en Estación Central
La inspección vehicular se realizó en las afueras de los terminales de buses de la comuna metropolitana.
El equipo de "Tu Día" fue a una fiscalización desarrollada en Estación Central, comuna de la Región Metropolitana, para informar sobre la brutal golpiza que sufrió un inspector al intentar controlar a un sujeto, quien no usaba sus lentes en el momento.
Lo que arriesgaba el sujeto por no usar los lentes ópticos, una falta grave según la legislación nacional, era una multa de entre 1 a 1,5 UTM. ¿Pero qué pasó? No decidió nada mejor que golpear al trabajador del Ministerio de Transporte tras un intercambio de palabras.
Lee también: José Luis Repenning deja sin palabras a Michelle Adam con inesperada broma: "Ahí se nota..."
"La persona en su licencia tenía lentes, no los portaba y comienza una discusión con el fiscalizador. Además, su extintor estaba vencido. La discusión aumenta y este conductor termina golpeando al fiscalizador. La persona se fue detenida", contó Gabriel Alegría en la comuna metropolitana.
La detención del hombre en Estación Central
José Luis Repenning expuso su teoría con lo sucedido en las afueras de los terminales de buses de Estación Central. Cree que el detenido se opuso por varios segundos o minutos, actitud que provocó una intensa fiscalización para saber qué había al interior del automóvil.
Te puede interesar: José Luis Repenning y Priscilla Vargas confiesan por qué Año Nuevo es importante para su amistad: "Es una fecha especial"
Increíblemente, el hombre tenía todos los papeles al día. Su mala disposición en medio de la inspección le jugó una mala pasada justo en Nochebuena y un día antes de Navidad.
Si quieres revisar este y otros momentos de "Tu Día", el matinal de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, pueden sintonizar el programa de lunes a miércoles de 7:50 a 13 horas y de jueves a viernes de 7:50 a 12:30 horas, a través del 13, YouTube, 13Go y todas las plataformas digitales del canal.








