El sincero desahogo de José Luis Repenning sobre conductor que atropelló a delincuente: "Voy a hablar a calzón quitado"
El conductor del automóvil no dudó en atropellar al antisocial cuando se percató que iba a ser víctima de una encerrona. El video se ha viralizado rápidamente en redes sociales.
Impacto ha provocado al maniobra que realizó un conductor en la conexión de la Ruta 5 y Vespucio Norte, a la altura de la comuna de Quilicura. El hombre no dudó en acelerar y atropellar a un delincuente al percatarse que iba a ser víctima de una encerrona. En medio del análisis en "Tu Día", José Luis Repenning entregó su sincera opinión.
El hecho despertó preocupación en el panel debido a lo cotidiano que se ha transformado este tipo de delito en las autopistas de la Región Metropolitana y otras regiones del país. Pero Repe fue mucho más allá con su descargo.
La particular petición de José Luis Repenning a Priscilla Vargas en su regreso de vacaciones
"Voy a ser muy honesto, voy a hablar a calzón quitado. No me da ni pena fíjate, no me da ni pena. Encuentro que el conductor, y esto lo digo de formar particular, porque no estoy hablando de legalidad ni nada por el estilo, yo creo que el conductor hizo bien. Él tenía dos opciones, frenar y dejarse agredir y con resultado incierto, porque vemos que a la gente la matan también por quitarle el auto", inició sobre lo ocurrido el pasado sábado 7 de febrero.
El desahogo de José Luis Repenning sobre maniobra de conductor que atropelló a delincuente en Quilicura
José Luis Repenning apuntó a que el conductor podría haber realizado la valiente maniobra para defender a las personas que estaban al interior del automóvil, ya que en el video se escucha una voz femenina, posiblemente su pareja.
"A lo mejor él iba con su señora, con los niños atrás, no lo sabemos. Optó por defenderse él y a su familia probablemente. Y el señor (delincuente), bueno en su ley nomás", agregó.
El video se ha viralizado en redes sociales y algunos medios de comunicación. La mayoría de los internautas aplaudieron la maniobra del conductor, argumentando que están cansados de los reiterados hechos de delincuencia.









