El rol que tiene Marlen Olivari dentro de Mundos Opuestos: "Lo que más quiere es mantenerse en el futuro"
La modelo ha tomado un rol realmente importante al interior de la casa del futuro, y marca una tendencia en cuanto al liderazgo.
Las noches de este martes y miércoles se vivieron nuevos capítulos de "Mundos Opuestos", en los que ya se han descubierto algunos roles de ciertos personajes al interior del encierro, como el de Marlen Olivari, quien de hecho tuvo tensos momentos en el primer cara a cara.
Mauro Huentenao, editor en "Tu Día", llegó hace unos días de Perú, lugar en el que estuvo cubriendo todas las novedades que tendrá próximamente en nuevo reality del 13, además, comentó que la viñamarina será una de las participantes que dará mucho contenido.
Marlen Olivari: un personaje con carácter
Uno de los momentos más destacados que se pudo ver en pantalla, fue cuando la histórica figura televisiva conversó con su hijo Lorenzo Marocchino, instancia en la que se emocionó hasta las lágrimas, evidentemente por la distancia de los últimos días. “Te quiero mucho y te deseo mucha suerte”, le dijo el menor de 13 años a su madre.
Después de eso, hubo un cara a cara y algunos compañeros rivales nominaron a la modelo, sin embargo, no contaban con sus directas respuestas; de esa manera se da a conocer su carácter y cuál es su faceta de ahora en adelante dentro del reality.
Uno de los momentos más destacados del capítulo de la noche del miércoles 04 de junio fue cuando Juan Pedro Verdier nominó a Marlen, y aprovechó de alabarla por su gran pasado en la televisión, no obstante, Olivari le respondió muy cortante, ya que igual la dejó en una situación incómoda dentro del encierro.
"De hecho cuando ella se enfrenta a estas nuevas generaciones, porque evidentemente son más jóvenes que ella, lo que más les dice es 'acá tenemos que pensar en equipo y sacar las individualidades, los corazones de abuelitas no tienen que estar acá. Tenemos que trabajar juntos por el fin', por que ella lo que más quiere, es mantenerse en el futuro", agregó al final el editor del matinal.









