El relato de la madre del niño que logró abrazar a Luis Miguel en su paso por Chile: "Mi hijo cumplió mi sueño"
Andrea, fanática de toda la vida de "El Sol", conversó con Tu Día sobre el viral encuentro de su hijo Martín (11) con el cantante.
La visita sorpresa de Luis Miguel a Chile no solo ha generado teorías sobre sus negocios médicos en el país, sino también momentos de inesperada cercanía junto a sus fanáticos/as.
Uno de los más virales ocurrió este fin de semana en un restaurante de Vitacura, donde el intérprete de La Incondicional dejó de lado su habitual hermetismo para abrazar a un pequeño fanático de tan solo 11 años.
Andrea, la madre de Martín, conversó en el matinal Tu Día sobre cómo gestó este encuentro que terminó siendo un regalo familiar.
"Yo soy mega fan de Luis Miguel... a mi hijo nunca le puse rondas infantiles, él siempre escuchó a Luis Miguel", confesó entre risas, explicando que Martín creció con la música de el "Sol de México" como banda sonora de su infancia.
El plan para conocer a Luis Miguel
Tras enterarse de su arribo, Andrea y su familia armaron un plan: sabían que Luis Miguel es fiel a sus locales favoritos en Chile, por lo que decidieron ir a comer a uno de ellos apostando a que el cantante aparecería en cualquier momento.
"Tuvimos que esperar a que él terminara de comer. Lo sacan por un sector subterráneo y ahí estaba Martín", detalló.
A pesar de los nervios de los trabajadores del local y la imponente presencia de los guardaespaldas, el niño logró acercarse. "Luis Miguel fue muy amoroso, muy amable. Yo estoy sorprendida porque él siempre pone límites, siempre saluda de lejos, pero aquí fue muy empático", señaló Andrea.
"Fue un abrazo... o sea, es mi sueño, mi hijo cumplió mi sueño. Qué locura", confesó emocionada.
"El mejor regalo de la vida"
Un dato que llamó la atención de los conductores del matinal fue la preparación de Martín. Siendo un gran fanático del fútbol, el niño tiene por costumbre andar siempre equipado por si se cruza con algún ídolo.
"Siempre anda con su plumón. Tenemos plumón en el auto, en la mochila, siempre", reveló su madre.
Sin embargo, ni el plumón ni la preparación pudieron evitar la emoción de tener al frente a la estrella internacional. Según Andrea, una vez que pasó la adrenalina del abrazo, su hijo le confesó: “Mamá, me duele la guata, estoy tiritando”.
"Él estaba feliz, gozó la experiencia y me dijo que lo volvería a repetir", concluyó Andrea, quien hoy ve con orgullo cómo su hijo es el tema principal en el chat de profesores de su colegio y recibe mensajes de clubes de fans de toda Argentina y España.
"Martín me decía: 'Este es nuestro mejor regalo en la vida'", contó la madre de pequeño de 11 años.








