Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

El Purgatorio: Revelan quiénes serán las primeras dos invitadas del programa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, en la previa de lo que será el gran estreno de 'El Purgatorio' recibimos a su animador, Nacho Gutiérrez, quien entregó en exclusiva los nombres de las primeras invitadas. 

Ignacio Gutiérrez se prepara para asumir su tercer programa en Canal 13 luego de que arribara a la señal de TV a principios de año.

Este jueves 3 de agosto, después de “Teletrece central”, será el gran estreno de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves.

 

Este nuevo espacio no sólo incluirá conversación, sino que también tendrá mucho humor, competencia y hasta momentos íntimos, como, por ejemplo, posibles contactos con seres queridos que ya no están.

Una de las secciones que incluirá el nuevo estelar del 13 se llamará “El muro de los lamentos”, y consistirá en hacer que los invitados den la cara ante tres polémicas que influyeron y determinaron sus vidas terrenales, mostrándoles portadas de diarios que protagonizaron en el pasado. 

Las dos primeras invitadas de El Purgatorio 

En Tu Día, conversamos con Nacho Gutiérrez, quien nos reveló en exclusiva quiénes serán las dos primeras invitadas del programa.

Las primeras confirmadas al Purgatorio que será absolutamente en vivo y en directo son: Cathy Barriga y Anita Alvarado. 

El Purgatorio: Revelan quiénes serán las primeras dos invitadas del programa
El Purgatorio: Revelan quiénes serán las primeras dos invitadas del programa

Revisa todos los detalles en el siguiente video: 

Programas

Ver más

Red 13