El curioso precio que pagó José Luis Repenning por un tejido de Priscilla Vargas: "Nunca me ha regalado"
La conversación se dio en medio del informe del tiempo de Michelle Adam, la meteoróloga del matinal del 13, relacionado a las bajas temperaturas.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas le dieron la bienvenida a Michelle Adam, meteoróloga de "Tu Día" que volvió de sus vacaciones luego de dos semanas. Cuando estaba entregando el informe del tiempo, la animadora del espacio reveló cuánto le pagó "Repe" por un tejido que le hizo.
"Vamos a seguir así el lunes, martes y miércoles (tendremos bajas temperaturas), mientras que el jueves bajan las temperaturas. El jueves, por favor, los quiero a todos con un abrigo. Todos con la mejor pinta el jueves, la mejor pinta para el frío. Saquen el abrigo, la bufanda... Saca la bufanda que te regaló Pri", recomendó la experta.
Lee también: Mauricio Pinilla le agradece a Gisella Gallardo: "Me salvaste"
"Repe" corrigió a su compañera de programa. "Perdón, que me vendió... Que me vendió 'Pri', me lo vendió. Nunca me ha regalado un tejido, siempre se los tengo que comprar", se desahogó el animador.
"Le he vendido dos, es un buen cliente... Me pagó 500 pesos, con eso, ni siquiera un ovillo", comentó Priscilla Vargas, precisando más tarde que cobró aquella cifra por la bufanda.
Priscilla Vargas cuenta por qué le cobra a José Luis Repenning por sus tejidos
La razón por la que Vargas le cobra un precio irrisorio a José Luis Repenning tiene relación con una superstición. "Es para no pelear... Si tú le regalas algo tejido a una persona que quieres mucho, para evitar la pelea, que te pague 500 pesos... Si no, no te tejería. Está cargado de amor y buenos deseos".
"Son viejas supersticiosas...", bromeó el animador de "Tu Día", para luego abrazar a su amiga por la bufanda que tejió a cambio de una baja cifra de dinero.
Con respecto al pronóstico, Michelle Adam le contó a José Luis Repenning que la prenda para cubrir el cuello le servirá desde el jueves 24 de julio en adelante, ya que las bajas temperaturas se podrían extender hasta la última semana del séptimo mes del año.








