Mauricio Pinilla le agradece a Gisella Gallardo: "Me salvaste"
La panelista de "¡Hay que decirlo!" se emocionó con las palabras de su esposo.
Una de las personas más importantes en la vida de Mauricio Pinilla ha sido Gissella Gallardo, su esposa y la madre de sus hijos. En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!" Prime, el exfutbolista le dedicó lindas palabras a su enamorada y le agradeció por acompañarlo en uno de los procesos más difíciles.
"Sabes que has aguantado muchas cosas. No tienes rencor, tienes esa capacidad de poder perdonar, de poder querer y amar sin tapujos, sin restricciones. Te agradezco el cariño, la contención, el apoyo, todas las cosas que has hecho por mí y la última sobre todo, me salvaste de un momento en que pude haber perdido la vida", dijo el ídolo de La Roja.
A Gissella Gallardo, panelista de la edición diurna del espacio de farándula y espectáculos, se le vio evidentemente emocionada. También quiso entregarle algunas palabras a su enamorado.
"Lo más fácil hubiera sido irme, pero siempre he creído y he visto más allá del Mauricio que conoce todo el mundo, lo conozco en la intimidad. Sé cómo es de tierno, amoroso, cariñoso y todas esas cualidades, no podíamos perder eso. Que mis hijos crecieran sin un papá, no iba a aguantarlo. Aunque estuviéramos separados, lo iba a ayudar siempre, siempre iba a estar para él porque lo adoro y quiero siempre lo mejor", fueron las palabras de ella.
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en "¡Hay que decirlo!" Prime
Gallardo también se refirió a las críticas que ha recibido por perdonar en innumerables ocasiones a Mauricio Pinilla. "Lo único que hacen es tratar mal. Me quedo con el Mauricio que es hoy, el papá que es hoy y el marido que es hoy".
"Estoy en paz, estoy tranquila y me da miedo, tengo mucho miedo porque por primera vez en mi vida tengo la familia que quería, el marido que quería, tengo miedo de que algo pase. Yo siempre he dicho que las cosas duran lo que tienen que durar, pero es todo tan perfecto hoy que me da miedo la verdad... Es miedo a que pase algo...", reflexionó.








