Dos rituales infalibles para atraer el amor este 2026: Tarotista recomienda hacerlos antes de Año Nuevo
La tarotista y numeróloga visitó Tu Día y luego conversó con 13.cl, donde entregó predicciones y rituales para tener suerte en el amor durante el próximo Año Nuevo.
Durante una reciente emisión de Tu Día, el matinal recibió la visita de Paula González, reconocida tarotista y numeróloga, quien entregó diversas predicciones para el 2026 desde la mirada de la numerología. En el espacio, la especialista explicó cómo el próximo año estará marcado por cambios emocionales, cierres de ciclos y nuevas oportunidades, especialmente en el plano personal y afectivo respecto a Año Nuevo.
Además de su participación en televisión, Paula González conversó con 13.cl, donde profundizó en sus análisis y abordó específicamente el ámbito sentimental. En ese contexto, explicó que el 2026 será un año clave para sanar vínculos, abrirse a nuevas relaciones y fortalecer conexiones existentes, dependiendo de la energía personal de cada persona y de las decisiones que se tomen desde la conciencia emocional.
En la entrevista, la numeróloga también compartió rituales enfocados en atraer suerte en el amor para el próximo año, los que buscan potenciar la atracción, el equilibrio emocional y las relaciones sanas. Entre sus recomendaciones, destacó la importancia de cerrar historias del pasado, trabajar el amor propio y realizar acciones simbólicas que permitan comenzar el 2026 con una energía renovada, abierta al romance y a nuevas oportunidades afectivas.
Año Nuevo 2026: Paula González entrega los mejores rituales para el amor
Luego de su visita al matinal, Paula González conversó de forma exclusiva con 13.cl, instancia en la que entregó distintos rituales para tener suerte en el amor con miras a la llegada del 2026.
"Ya dos rosas. Puedes usar una blanca que genera el amor y la lealtad y una rosada porque es el amor verdadero. Tú las tomas, las amarras con una cinta rosada y las puedes dejar acostadas en la cama. ¿Listo? Pero la rosa tiene que quedar con la flor en la almohada. La pones antes de ir de de obviamente de fin de año. Hay que hacerle tres nudos, siempre tres, porque el tres es el número del amor. Se hacen tres vueltas, tres nudos y haces una rosita y lo dejas ahí. Y eso simboliza en el fondo los amantes", comenzó explicando.
"Si tú ya duermes con esa persona, lo puedes poner en la mitad de la cama. Si duermes solo, estás pololeando y quieres algo, o sea, quieres algo más, lo dejas para tu lado. Listo. Ahora, si no estás pololeando, si estás solo, tienes que usar una rosa blanca, que es el amor verdadero, pero le agregas una rosa roja, que es la pasión y el deseo, y la cinta tiene que ser roja. Y también le das tres vueltas y cuando haces los nudos pides un deseo. Ahora, la idea en la práctica es no pedir específicamente por una persona en especial. Porque suponte tú que no vaya a resultar con esa persona, pero sí te puede resultar con otra", continuó Paula González, haciendo énfasis en que debe realizarse antes de Año Nuevo.
Luego, explicó que se debe pedir el deseo de encontrar el amor, de estabilizarse o de conseguir equilibrio emocional, y dejar las rosas acostadas. Al día siguiente, estas deben colgarse hacia abajo, ya que es la única forma de que la flor se seque sin perder la hoja. Durante el año, en caso de estar comprometido, las flores pueden utilizarse para un baño en momentos difíciles o de alegría. Para ello, se deshojan y se agregan a un baño de tina o, en su defecto, a una olla o recipiente. Se suma una cucharada de esencia de vainilla y se pide estabilidad, equilibrio y certeza. Posteriormente, los pétalos deben recogerse y guardarse como amuleto.
Por último, Paula enseñó un ritual pensado para quienes están viviendo un amor reciente: "Y el otro, cuando tú encuentras a la persona, te pones a pololear o estás de novio, tú le das el baño y haces el mismo ritual, le agregas una cucharada de esencia de vainilla, te das el baño y agradeces que ese amor sea eterno. Y guardas, una vez que te diste el baño, recoges los pétalos y los guardas en un pocillito o en una cosita como amuleto. ¿Cuánto dura eso? Puede durar un año, un año y medio. El amuleto de la flor después del baño", sentenció, recalcando que debe ser antes de Año Nuevo.








