Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"Cultura con ustedes" se toma los sábados con nuevos estrenos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día  conversamos con los protagonistas de los nuevos estrenos que llenarán de cultura las tardes del sábado y el horario Prime.

El sábado 4 de marzo es tarde de estrenos en “Cultura con ustedes”. Es así como el Área de Cultura de Canal 13 estrenará el nuevo programa “Ciudadanas” con Chantal Aguilar y donde las mujeres serán las protagonistas. Asimismo, la tercera temporada de “Ruta 5” con Claudio Iturra.

Dentro de estos estrenos, destaca el espacio que se hizo conocido el año recién pasado, “Somos caleta”, conducido por la actriz Loreto Aravena. En este nuevo ciclo, la conductora recorrerá una vez más las hermosas costas de Chile, en un viaje maravilloso que abarcará desde Antofagasta hasta Chiloé.

Además, a las 10 de la mañana, llega un nuevo programa a las pantallas de Canal 13 “Conexión Única”, el cual buscará mostrar la unión que existe entre perros y/o gatos con sus cuidadores responsables. Para eso, la periodista Ángeles Araya viajará por distintas ciudades del país, como Antofagasta, Osorno y Viña del Mar, entre otras, donde conocerá diversas historias de amor y respeto que existen entre los animales y sus humanos.

Finalmente, en la noche debutará la segunda temporada de “Te paso a buscar” con Pancho Saavedra e inmediatamente después “Maravillas del mundo” en su quinto ciclo, que mostrará la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia

Programas

Ver más

Red 13