Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Región del Maule

Concejal en Villa Alegre hizo preocupante confesión ante caso María Ignacia González: "Yo tengo miedo"

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Justo Rebolledo expresó su preocupación ante la falta de conocimiento sobre las nuevas pistas en la desaparición de la concejala de 73 años.

18 días han pasado desde que María Ignacia González desapareció sin dejar pistas de un posible paradero. Durante esta mañana, José María del Pino y Priscilla Vargas, conversaron con Justo Rebolledo, también concejal de Villa Alegre y muy cercano de la edil de 73 años.

María Ignacia salió de su casa el día domingo 15 de junio, en dirección al pueblo La Balsa, sin embargo, nunca llegó a destino ni mucho menos volvió a su hogar. La última ubicación que marcó su celular fue en las cercanías del río Loncomilla.

Desde el lunes 16 comenzó una intensa búsqueda en Villa Alegre que incluso contó con la presencia de varios videntes que llegaron a la zona con el objetivo de encontrar alguna pista del paradero de María Ignacia González. 

Justo Rebolledo, compañero de concejala desaparecida en Villa Alegre, realiza potente confesión
Justo Rebolledo, compañero de concejala desaparecida en Villa Alegre, realiza potente confesión

Te podría interesar: Doctor Ugarte revela los beneficios de combinar en la ducha agua caliente y frías: "Es conveniente porque..."

Compañero de trabajo de concejala desaparecida realiza potente confesión  

En la mañana del jueves, Juan Pablo Benito, corresponsal del 13 de la región del Maule, entregó nuevos detalles sobre la búsqueda de la concejala de 73 años. Este jueves, la PDI realizó pericias en la casa de los padres del administrador municipal, quien durante los últimos días se ha transformado en sujeto de interés. 

En tanto Justo Rebolledo, concejal de Villa Alegre, habló con "Tu Día" y agradeció la cobertura de los medios y de la preocupación de la gente por la suerte que corrió María Ignacia. 

José María del Pino quiso ir más allá y tomó las palabras de las hijas de la concejala, "¿Usted cree que hay participación de terceros?", preguntó a Rebolledo, quien rápidamente contestó: "No quiero creer en esa hipótesis o en esa tesis. Me rehúso, porque si estamos enfrentados a algo así, Dios me libre, a mi comuna y a mi país", se lamentó. 

Al mismo tiempo, señaló que también es muy poco probable que la mujer simplemente se haya perdido: "Es muy difícil, por las salidas, es imposible. Todo se va contando, no sabemos cuál es la línea investigativa, Hay mucha especulación en el pueblo y es un tema que en cada esquina, cada lugar: se conversa", continuó Justo Rebolledo. 

"Esto de ver a los periodista todos los días, ya se está formando en algo habitual. Y a eso le tenemos miedo, yo le tengo mucho miedo a que no veamos periodistas en la comuna, porque ustedes son los que mantienen vivos, en este momento, a María Ignacia", sentenció.

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13