Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Tu Día / Capítulo del martes 18 de abril

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Tu Día, revisamos y analizamos toda la información de contingencia tanto nacional como internacional.

Comenzamos la edición de este martes 18 de abril, con la visita de Libardo Buitrago, para contarnos todos los detalles del banquete que habrá en la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo.

Luego conversamos con nuestra meteoróloga Michelle Adams, quien como de costumbre nos actualizó el tiempo y además reveló las posibilidades reales de que caiga nieve este año en la zona central de Santiago.

Probablemente uno de los momentos más lúdicos del matinal se vivió cuando Pri Vargas, explicó el motivo por el cual no puede ocupar pantys en estos días tan fríos; sin embargo Michelle le dio un consejo que la puede hacer cambiar de opinión.

Por otra parte, a través de un despacho en directo con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, la autoridad municipal entregó sus impresiones sobre el macabro hallazgo de restos humanos en su comuna.

Ya en el bloque final del programa, el doctor Sebastián Ugarte llegó hasta el estudio para hablar sobre el notorio incremento de consultas por enfermedades respiratorias, entregándonos importante consejos para disminuir las probabilidades de resfriarnos.

Vuelve a ver este capítulo de Tu Día.

Programas

Ver más

Red 13