Triángulo

Volver a la nota

¿Qué pasará con Chile tras el plebiscito? Katy Szabo se arriesgó con honesta predicción

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el programa digital “Yo Elijo”, conversamos con la tarotista Katy Szabo, quien lanzó las cartas para ver qué sucederá en el futuro de Chile. 

Más allá de que gane el Apruebo o Rechazo, la destacada tarotista nacional arrojó las cartas para conocer el destino de Chile tras las votaciones y resultados del plebiscito de salida. 

Luego de lanzar las cartas, salió "El Sol", lo que, según la tarotista, significa que "probablemente se van abrir nuevos caminos, nuevas esperanzas para los chilenos, van a haber nuevas cosas. Obviamente va haber que adaptarse a aprender a vivir de nuevo, con el encierro, con todo".

Chile
Chile

¿Qué pasará con el futuro de Chile, según las cartas?

Tras esto, Katy añadió "este nuevo proyecto o nuevos proyectos, salga el Apruebo o el Rechazo, porque igual aunque salga el Rechazo van a arreglar cosas y si sale el Apruebo vamos a tener una nueva constitución".

"Igual van haber modificaciones para un lado o para el otro (...) La carta del Sol abre caminos, vienen nuevas esperanzas, nuevas cosas para Chile y una reorganización dentro de todo esto. Apruebo o Rechazo. Porque no tiene que ver con el Gobierno el Apruebo o el Rechazo. Es una carta fantástica", concluyó. 

Revisa la predicción en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13