Triángulo

Sus deseos televisivos

Miss Universo Chile dejó en claro su futuro: "Me gustaría trabajar en la tele"

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Sofía Depassier, la nueva Miss Universo Chile, quien comentó sus deseos de estar en televisión en un futuro. 

El pasado sábado 25 de junio se realizó la ceremonia de coronación Miss Universo Chile, en el Hotel Santa Cruz, en el valle de Colchagua, en la región de O’Higgins.

Fue precisamente en este lugar donde Sofía Depassier, representante de la Comunidad Extranjera, fue coronada como la ganadora del concurso Miss Mundo Chile 2022.

Miss Universo Chile

¿Desea llegar a la televisión la nueva Miss Universo Chile? 

Al ser consultada por sus deseos televisivos, Sofía comentó que "por supuesto, desde muy chica me ha encantado todo el tema del entretenimiento. Yo de primero básico, creo, fue mi primera obra de teatro, hice muchos años en teatro en el colegio".

Dicho esto, agregó que "en Estados Unidos he tenido la oportunidad de animar programas que se llama la "Buena Onda", que es un programa venezonalo, entonces tuve la oportunidad de agarrar esa experiencia y la verdad es que me encanta todo lo que es entrevistar, conducir".

"También actuar, me encanta actuar, así que espero que después de esta etapa de mi vida del Miss Universo pueda crecer en ese aspecto", explicó y añadió que "me gustaría trabajar en la tele, aprovechar todo lo que aprendí, uno se mueve harto con el tema de la media, con estos concursos, hace muchas conexiones, mucha práctica en temas de oratoria, de expresarse frente a la cámara y me gustaría poder tomar esa oportunidad de ser animadora de un canal de entretenimiento como ustedes". 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos